31 mayo 2007

¡Se dan clases de verano!

Debido a la necesidad que impera con respecto a la capacitación en el uso de la computadora, no puedo quedarme viendo que México necesita de personas capacitadas, así que estoy ofreciendo este verano cursos de computación.

Si quieres, te puedo enseñar a usar los programas que enlisto o bien podemos trabajar en un proyecto (o sea, las clases ayudan a aprender y a resolver un trabajo). Los programas en las que te puedo ayudar son estos:
  • Adobe Premiere (edición de video)
  • Adobe Photoshop (edición o creación de imágenes de mapas de bits)
  • Adobe ImageReady (prepara imágenes de mapas de bits para su uso en el internet)
  • Adobe Ilustrador (dibujo vectorizado)
  • Adobe Acrobat (manejo de archivos portátiles, PDF)
  • Adobe Flash (animaciones y páginas web)
  • Adobe Dreamweaver (páginas web)
  • Adobe GoLive (páginas web)
  • Adobe InDesign (diseño editorial)
  • Microsoft Office (software de productividad): Word, Excel, Powerpoint, Access.
  • Programación en C, C++, SQL, Visual Basic 6.0, Visual Basic .net, Visual Basic 2005, Pascal, etc.
Si te interesa ponerte al corriente en clases de computación, necesitas aprender diseño gráfico o programación, o simplemente saber usar el Office, avísame. Déjame un comentario en este blog o mándame un correo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

oyes necesito que porfavor me ayudes a hacer un report en crystal reports, el reporte esta conformado por 8 consultas y no se si se pueda hacer ahi o tengo que hacerlo con un subreport?

Tony Valderrama dijo...

Yo no le he entrado mucho al Crystal Reports... usé una versión viejita y como no me gustó, me puse a hacer los reportes "a pie".

Sin embargo, me han hablado maravillas de las últimas versiones del Crystal Reports. Sin embargo, no sé lo suficiente como para ayudarte.

Anónimo dijo...

ESTA CHIDO EL VIDEO MI TONY

AVER SI DESPUES ME DAS CLASES DE VERANO SI ME INTERESAN POR QUE PARA LA RAMA QUE NOSOTROS ESTAMOS VIENDO OSEASE MERCADOTECNIA SI LO VAMOS A NECESITAR.

ESPERO QUE NOS ENSEÑES UN POCO MAS DE HTML SI ME INTERESO MUCHO.

TE CUIDAS.

JULIO MORONES DE ANDA.

BAX-51

NO5OTRO5 NO V1V1MO5 DE COPA5 S1 NO DE LA PA51ON QUE ME PROBOCA5, AWNT 51 AKD 5AN JUL1AN, TPYK, PA5EO5, LDS, F*R, CHF2, ßàΧŧĕŔ, SUR 28, G4

Anónimo dijo...

Hola! Todavia das cursos aunque no sean de verano? xD Cual es el precio?

Tony Valderrama dijo...

Este fue un anuncio que hice para verano del 2007. A lo mejor vuelva a invitar a cursos el próximo verano, si es que tengo tiempo.

nata dijo...

oye tony yo tengo un problema con mi pc
y la verdad me gustaria que me ayudaras
claro si puedes??

te doy mi msn.


cabe-fek@hotmail.com

El Tony y sus ondas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...