28 octubre 2007

Una introducción al MovieMaker

Hace tiempo hice este pequeño video para mostrar algunas de las operaciones básicas que se pueden realizar en el Windows MovieMaker. Aunque no tiene una explicación narrada (no tenía micrófono en aquellos ayeres y lo hice para una clase donde expuse verbalmente lo que sucedía en el video), si te fijas bien, podrás observar al cursor hacer las operaciones que encuentro más útiles al crear un video casero. Tu podrás aprovechar esto para ya hacer tus propios videos sea personales o profesionales.




Espero que este video te sea útil. Si no aparece, la liga de YouTube es ésta: http://www.youtube.com/v/IEbXl1ivfYA. Como el YouTube le baja mucho la calidad a un video y se ve medio, también lo puse disponible para que puedas bajar la versión WMV completa del archivo. Si quieres bajarlo, haz click aquí.

Espero que te sea útil. ¡Hasta la próxima!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Oswaldo Damian Castañeda Veliz 3°TIA Visual Basic 6.
El video esta interesante, todavia me faltan unas cosas por comprender. estainteresante eso de la programada, pero en ingles se me hace mas dificil. eso de enfocar no me quedo muy claro pero espsero entenderlo.

Anónimo dijo...

Viendo el video de visual basic vi que es un programa que sirve principalmente para facilitarte calculos. Se ve que no es tan dificil o confuso como otros pero espero que los codigos no sean dificiles como los de karel.
Este video yo creo que nos sirvio mucho porque vimos un ejemplo paso paso de como se crean y asi nos damos una idea.
Gracias toni
Mariana Osorio 3°TIA

Anónimo dijo...

Pro0fe Tony..
se m hiszo0
muy interesante el viideo..
aunqe basicamente es lo mismo
qe vimos en el salon...
espero qke todos lo
podamos comprender.. =)
Jenesse Esparza 3° TIA

Anónimo dijo...

QUE ONDA TONNY COMO ESTA VIENDO ESTE VIDEO DE VISUAL BASIC PUES ME DI CUENTA DE COMO SE APLICA EL PROGRAMA Y FUE DIVERTIDO SABER ES UN PROFE A TODO DAR CUIDESE MUCHO, ME DA GUSTO SALUDARLO SEA FELIZ SALUDOS Y ABRASOSSSS
ANA CRISTINA GONZALEZ AYALA
3°TIA

Anónimo dijo...

es un tema muy interesante pero ps asi no comprendo mucho ocupo practicarlo para que se me kede grabado y espero poder entender ma este tema para sacar un diez pero ps el ingles se me va dificultar un poco pero io creo que si le voi a entender.

Emir C. Rodriguez Badillo 3TIA

Anónimo dijo...

wolas tony
No pss sta muy bn explikado tu video, asi ya me stoy dando kuenta de masomenos como funciona visual basic 6
de una manera facil y rapida
espero que sea muy facil a lña hora de aplicarlo en las clases.
Atte: Katia E. Arteaga Cruz 3°T.I.A

Anónimo dijo...

Hey que onda tony ps parece k este roio esta facil....mmmmmm spero k asi sea i k no sea stresanteee como karel pero bueno...como k ya me esta gustando esto d la programacion...apart k es mas facil cuando nos pone videos ehh muchas gracias...spero me aiude cuando me trabee...cuidece señor bye

Norma Viridiana Islas Alvarado

Anónimo dijo...

que onda profe pongame mi ocho no ... no pues esta bien el video y ya me voy haciendo una idea de como va a ser el programa y que propiedades tiene para crear los archivos asi como cuando le puso boton y para insertarle botones y todo eso. gracias por las herramientas que nos ofrece profe chido. jose luis perez castellanos

Anónimo dijo...

Riveron Nuñez 3TIA
Tema de Visual Basic
Viendolo bien este programa para hacer programas esta algo complicado, pero supongo que cuando tengamos mas practica en esto y usted nos enseñe con paciencia jejeje (soy lento para aprender)ya lo podamos usar como algo muy sencillo. Profe Tony de verdad tenganos paciencia con el visual basic; el video esta muy interesante e informativo. Profe Tony me despido (maestro de maestros) se cuida

Anónimo dijo...

hola profe el video esta interesante aunque no le entendi mucho por lo mismo que me saco del salon u.u
pero espero poco a poco entender y de mi parte le echare mas ganas y esta algo confuso con tantos botones y aplicaciones pero poco a poco pero espero que sea mas facil que karel xD!
es todo gracias
RAM !!
guillermo Lares =D

Anónimo dijo...

Edgar Trejo Michel 3ro. de TIA
El video esta facil de entender solo lo tienes que ver cuidadosamente y dos o tres veces y ya asi tienes una idea de como hacerle.
Cuidese profe y no nos deje trabajos tan dificiles

Anónimo dijo...

hey tony la liga para descargar el video xa no funciona arreglala no, dijiste k hibas a poner un programa para descargar los videos de youtube.

thanks

El Tony y sus ondas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...