10 mayo 2008

¡A limpiar!

Un problema es el tener que guardar las cosas, de hacer limpieza. Si no, pregúntenle a mi hija de 4 años que guarde todos los juguetes que sacó y verás que todos opinamos lo mismo. Parece que este mismo mal lo padecen en Microsoft porque el Windows es un sistema operativo muy desordenado. Pese a ello, es un mal necesario (sé que hay muchas otras opciones pero no existe en otras plataformas el software que necesito).

Windows va dejando archivos temporales y mil otras cosas que ocupan espacio en tu disco duro y hacen que tu computadora tarde más. Además si desinstalas un programa, no desaparece del todo sino que quedan archivos y entradas en el registro de Windows que nunca se borran.

Para resolver este mal, algunos amigos desarrollaron un programa llamado CCleaner (que originalmente significa "Crap Cleaner" o limpiador de mierda) que se encarga de eliminar archivos temporales, cookies, y otras ondas que ya no se necesitan, busca y corrige errores en el regsitro de Windows y varias cosas más. Son de esos programas que no vas a usar a cada rato, pero lo vas a necesitar cada de vez en cuando para hacer tu limpieza de primavera de tu compu.

Si lo quieres bajar, haz click en esta liga:

CCleaner - Freeware Windows Optimization

Espero que les sea útil. ¡Hasta la próxima!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...