27 mayo 2008

Manteniéndose en forma con la compu

La salud es algo importantísimo. Yo no soy alguien que me cuido mucho que digamos, pero en mi casa ha entrado la fiebre de las dietas y el ejercicio (del cual participo poco, o casi nada).

Pese a mi actividad física, me topé con este artículo que habla sobre herramientas digitales que te ayudan a mantenerte en forma. El programa que más me llamó la atención es la de Cron-O-Meter, un programita interesante que te ayuda a manejar tu dieta y el ejercicio necesario para reducir las calorías que consumes (y por lo tanto, bajar la lonja).

Si están tomando en serio el asunto de bajar de peso, fíjense en este programa que creo que puede ser útil. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

El Tony y sus ondas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...