06 junio 2008

¡Llena tu verano de acción! ¡Únete al reto Kairós!

¿Qué piensas hacer este verano? ¿Salir de vacaciones, trabajar, pasar el rato con tus amigos? Si quieres salir de "pan con lo mismo" y vivir una aventura única, te invito a que participes en uno de los campamentos que Kairós tiene preparado para ti. Kairós significa "tiempo de Dios", y nos referimos a que es TU tiempo de toparte con Dios.

Estos campamentos son experiencias muy diferentes a lo que tradicionalmente pensamos acerca de un retiro o algo "de la Iglesia". No te la pasas sentado todo el día escuchando a alguien, sino que andas jugando, realizando desafíos, viendo atardeceres, haciendo amigos, etc.

En Guadalajara tenemos preparados 3 campamentos: uno para niños de 7 a 12 años, otro para adolescentes y otro para jóvenes. Déjame decirte un poco más acerca de cada campamento.

El campamento de niños, "El Príncipe Caspian" es una aventura de héroes y batallas donde los niños se unen a la misión del Príncipe Caspian de devolver justicia y paz a una tierra lejana. El de jóvenes, "Condenado a ser libre" es una experiencia para liberarse de ataduras y vivir en la plenitud y los adolescentes pueden participar en el "Campa Concentración" que es la preparación que hacen los atletas antes de sus torneos deportivos. La idea es unirse, entrenar y prepararse para llegar a obtener la victoria.

Aquí les dejo los carteles promocionales. Si tienen más preguntas, o quieren más informes o lo que sea relacionado a estos eventos, déjame un comentario o escribe a la dirección de correo que viene en los promos.

Ojalá te animes. Te aseguro que será una experiencia inolvidable.



Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...