09 septiembre 2008

¿Puedes jugar? Can You Run It te dice si sí


Un problema que he tenido al intentar correr ciertos videojuegos es que, después de conseguirlo, llega a mi casa bein feliz y me doy cuenta que no corre porque a mi compu le hace falta la no sé qué de la so sé que tanto (el no tener tarjeta aceleradora de gráficos limita... en fin).

Me encontré con un sitio que está muy padre, que se llama Can You Run It? que es un sitio que revisa tu computadora para ver si puede correr un videojuego particular. Seleccionas el juego de una lista (que son como chorroscientos mil juegos en su base de datos) luego el sitio ejecuta un control ActiveX que examina tu compu y lo compara con los requerimientos del videojuego. Pero no solo te dice si lo puede correr o no, sino que también te dice que tan bien lo puede ejecutar y da sugerencias acerca de lo que puedes hacer con tu compu para que funcione mejor. Además de todo, es bastante rápido (el escaneo tarda como 20 o 30 segundos con velocidad a internet más o menos eficiente).

Lo único que no me agradó del todo es que necesita instalar un control ActiveX, sin embargo este luego lo puedes quitar desde el panel de control como lo harías con cualquier otro programa.

A mí me pareció interesante y espero que te sea útil. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

El Tony y sus ondas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...