21 noviembre 2008

Full Spectrum Warrior: juego de estrategia militar


Full Spectrum Warrior es un juego táctico en tiempo real que fue basado en material del ejército norteamericano. Juegas el papel del líder de un escuadrón y coordinas las actividades de dos escuadrones (Alpha y Bravo) en su recorrido por una zona de guerra urbana.

Este juego originalmente era comercial en el 2004 (léase: se tenía que comprar), pero ahora el ejército de Estados Unidos dio una lana para que fuera gratuito. El juego mide 1.6 Gb y necesita una conexión a internet para funcionar, pero si te gusta este tipo de juegos, tienes que probarlo.

Por otro lado, siendo un poco más reflexivos, es interesante el hecho de que el ejército de Estados Unidos quiera que muchos se diviertan con este juego. Me imagino ue tiene algo que ver con ideología, o tal vez para que la gente no crea que lo que hacen en Irak no está tan mal... quien sabe. Como diría la viejita del comercial: "Esa... es otra historia...".

La página oficial del juego es esta, pero no lo puedes descargar de allí. Si lo quieres descargar, lo puedes hacer aquí, aquí o aquí.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

El Tony y sus ondas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...