03 abril 2009

ZoomIt: Acercamientos cercanos del 3er tipo

En muchas de mis clases proyecto en una pantalla lo que se ve en mi computadora.  En algunas ocasiones hay problemas porque las letras se ven muy pequeñas o se pierden algunos detalles.
Hace rato, en el blog de Elite Freeware, encontré a ZoomIt.  Es un programa portátil (o portable como prefieren decirle otros) que te deja aumentar el tamaño de lo que se ve en la pantalla alrededor del mouse y dibujar en la pantalla.  Se me hace una herramienta muy útil para quienes damos presentaciones, especialmente me hace pensar en un alumno que tuve que se le dificultaba ver la pantalla debido a problemas con la vista.
Si quieres lo puedes bajar aquí.  ¡Saludos!

3 comentarios:

Fernando22 dijo...

Disculpa tony, quisiera hacerte una pregunta ya que no encontre un correo o tro medio para comunicarme, asi q disculpa por hacerlo aqui::

Me gustaria q me enviaras el codigo para VB2005 del programa de ACCESS+VB2005, por que lo quiero con la opcion de GUARDAR, ya que el que esta en youtube solo BUSCA....creo que se hace con algo de ESTRUCTURAS pero no se como hacerlo....

Ahh tambien observe en tu blog uno mas completo q si tiene la opcion de GUARDAR pero parece q no fuera con ACCESS y ademas me tome el trabajo de copiarlo en el visual pero no me reconoce lo sgte::
Directoy.GetCurrentDirectory no se si es por que tengo la version EXPRESS o que?¿

Gracias de antemano...
paezfernando22@hotmail.com

Tony Valderrama dijo...

Tengo un par de artículos en mi blog que creo que te pueden ayudar. Uno lo hace con SQL Server, pero el otro con Access. T dejo las ligas:

Visual Basic 2005 y SQL Server Express 2005 de nuez... (http://alturl.com/pap8) y
Otra nota: Visual Basic 2005, ADO .NET y Access (http://alturl.com/9o39)

¡Saludos!

victorh_[alhu] dijo...

gracias. presisamente tengo una netbook y me toca exponer :) como siempre muy buena info tony, mil gracias.

El Tony y sus ondas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...