28 septiembre 2009

Evil Player: nada de maldad y pura música

evil_icono A mi me gusta escuchar música ocasionalmente cuando trabajo en mi computadora.  Sin embargo, me cae gordo el iTunes (solo lo uso para sincronizar mi iPod) porque es un programa muy grande que ocupa mucha memoria.  Y solo quiero escuchar canciones, sin tantas funciones avanzadas que tiene iTunes.  Hace tiempo, mucho tiempo, les recomendé AIMP2, sin embargo ahora me topé con Evil Player, un reproductor súper pequeño (menos de 1MB, lo cual hace que mi computadora no se “haga lenta”) que solo toca canciones y nada más.
Pese a que es un programa pequeño, puede reproducir archivos MP3, MP2, MP1, OGG, AIFF y MOD, así como Shoutcast, Icecast y Icecast2. Y, obviamente, es gratis.  Así se ve la pantalla cuando está en tamaño normal (cuando lo minimizas se queda como un icono pequeño a un lado del reloj en la barra de tareas).
Untitled-1
Descarga el programa aquí.  La primera vez que leí sobre este programa, fue el el blog de Elite Freeware.
Ojalá te sirva.  ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

El Tony y sus ondas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...