28 junio 2010

Fotos semestre Febrero-Junio 2010

Les doy las gracias a todos por haber compartido el salón conmigo.  Fue un semestre muy divertido y espero que lo que hicimos en el salón les sirva para toda su vida.
2do técnico comunicación (2B TCM) – TICs II
2B TCM
2do técnico programador (2 TPO) – Software de Aplicación
2 TPO 2010 
4to técnico programador (4 TPO) – Lenguaje C y Bases de Datos II
4 TPO 2010
4to informática administrativa (4 TIA) – Principios de Programación
4 TIA 2010
6to informática administrativa (6 TIA) – Aplicaciones para internet
6 TIA
6to técnico programador (6 TPO) - Multimedia
6 TPO2 2010


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que padre Foto TonyluU!
:D
Voy a extrañar tus clases muchisimo!

Tony Valderrama dijo...

Yo también te extrañaré mucho, Zeydi...

JEAP dijo...

Extraño como no tiene idea a maestros como
Usted en la universidad sabe (:
Gracias a lo que me enseño ya acredite una materia sin tener que tomarla.!
Saludos Tony (:

Tony Valderrama dijo...

Yo también los extraño mucho, Pita. Pero me da gusto que te hayan acreditado la materia. ¿Cuál fue?

Un abrazo...

El Tony y sus ondas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...