12 junio 2010

Sudáfrica 2010: todo lo necesario para disfrutarlo

2503818_50 En la fiebre mundialista me he topado con una serie de recursos que sé que les serán útiles para gozar del mundial.  Encontré estos recursos en varios blogs, como es el Blog Informático, Life Rocks! y MakeUseOf (esta artículo de MakeUseOf también), además de algunos otros lados que no me acuerdo…
Jugar
El mundial se trata de jugar futbol.  Ya salió el FIFA World Cup para un montón de plataformas, pero si no tienes dinero ni consola o simplemente no quieres comprarlo, les había comentado de un videojuego online gratuito que pueden jugar para estar en el espíritu.
Ver los partidos
Aunque tal vez no se considera “ver el partido”, Twitter tiene una página donde puedes ver todos los mensajes sobre el partido que está en vivo.  A mi no me gustó porque los mensajes son medios viejos (como que no se refresca suficiente o algo por el estilo), pero les dejo la liga.
Para ver los partidos (o las jugadas), aquí hay varios sitios de interés:

  • Univisión futbol.  Se sugiere el uso de algún WebProxy para no tener problemas si estás en el trabajo o algún lugar con internet restringido.

  • Justin TV. Dicen que es uno de los mejores sitios para ver el mundial en línea.  Habrá que ver…

  • ATDHE.Net. Pasan canales del ESPN y otros.

  • TVUNetworks. Similar al anterior, solo tienes que descargar un plug-in (solo hay para Firefox, Internet Explorer y Safari)

  • Google Maps te permite ver los estadios en 3D y otros lugares de interés.

Pintarte de colores

Cada vez más nos conocemos en línea por imágenes que ponemos en twitter, facebook, etc.  Puedes modificar esa imagen en el sitio Piknik para "pintarte de los colores de la selección que prefieras.
Software para registrar los resultados
Me encontré con este programa, South Africa – World Cup 2010 que te permite registrar los resultados, ver quienes pasan a la siguiente ronda, etc.  Si quieres, se puede actualizar via internet por si te pierdes de algún partido, te da horarios de los partidos en donde vives (por ejemplo, son 7 horas de diferencia entre Guadalajara y Johanesburgo), etc.  Descárgalo aquí.
Espero que todo esto les haya sido útil.  ¡Que se diviertan!


Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...