26 marzo 2007

Animando desde una animación...

Como la idea es hacer que los archivos de Flash que ven los internautas sean lo más pequeños posible, es posible (valga la redundancia) crear una animación con el "esqueleto" de la página y desde esa animación cargar otras animaciones (por ejemplo, las diferentes partes del sitio). Esto lo usan casi todas las páginas hechas en flash. Ayuda a que el usuario no se desespere mientras baja una paginotototota que descarga partes de la página que a lo mejor ni le interesan.

El video explicativo lo puedes bajar aquí (baja los 3 archivos y descomprímelos con el WinRAR en tu computadora) o ver en YouTube aquí (también puse el video al final de este mensaje, por si te da flojera ir al sitio de YouTube). Los archivos con el proyecto están aquí.

Si quedan dudas, avísenme por i-meil o déjame un comentario al final. ¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

darwin dijo...

que onda tony, estoy empezando a realizar paginas web, y aunque se algo d flash, me falta aprender algunas cosas...buscando ejemplo de flash etc. encontre tu blog, y los video en youtube, excelente¡¡¡ me sirven d mucho, tus explicaciones, me da gusto conocerte, mi correo es darwinzavala@hotmail.com

cualquier duda, espero contar contigo gracias¡

Anónimo dijo...

Hola...Ya pase a revizar lo que decias de imprimir lo de access a excel..Chida la informacion..
Y pues a leerla bien y ya empezar el proyecto..
Espero estes bien..Byee
JULIA

Unknown dijo...

holas; buscando en la red me encontre con tu página, y estaba absolviendo dudas del uso del load movie en los links de descarga ke dejaste el link del video tres (3) esta roto por fa si fueses muy amable de subirlo de nuevo te agradeceria; muy aparte me interesa tus cursos en action script 2 y 3 pero la verdad soy de bolivia y aca no dictan cursos de action script es muy raro no se si pudieses hacer algo para dictar curso en la red o por mail...por cierto te dejaria mi correo ok..
m-loayza@hotmail.com de antemano te agradesco

Unknown dijo...

holas; buscando en la red me encontre con tu página, y estaba absolviendo dudas del uso del load movie en los links de descarga ke dejaste el link del video tres (3) esta roto por fa si fueses muy amable de subirlo de nuevo te agradeceria; muy aparte me interesa tus cursos en action script 2 y 3 pero la verdad soy de bolivia y aca no dictan cursos de action script es muy raro no se si pudieses hacer algo para dictar curso en la red o por mail...por cierto te dejaria mi correo ok..
m-loayza@hotmail.com de antemano te agradesco

Tony Valderrama dijo...

Mylo:

Intenté la descarga y la liga funcionó. La liga te lleva a una página donde puedes bajar los 3 archivos comprimidos: necesitas tener los 3 para que se pueda descomprimir. Pónlos todos en la misma carpeta y con eso no deberías tener problemas.

Lo de mis cursos fue una idea del pasado, solo lo intenté un verano. Todo el material que he realizado, lo puedes encontrar en línea aqui en mi blog.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

ajalas tony!! =D traes pege!

jess rule dijo...

hey vnecesito una ayuda para mi animacion yo tengo un clic de pelicula como si fuera un boton y quiero que ese me llame otra animacion externa como hago?

Tony Valderrama dijo...

Sería algo muy similar a esto, solo que lo pondrías en el evento On release del botón.

José López dijo...

aun usas este blog?

Tony Valderrama dijo...

Si. Ya no he escrito tanto, pero todavía lo uso. De hecho ahorita estoy preparando un artículo para subirlo en esta semana.

El Tony y sus ondas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...