03 octubre 2009

AShampoo Clipfinder HD encuentra tus videos

Ashampoo-ClipFinderHD Soy fan de los videos en internet.  Los he encontrado extremadamente útiles para dar clases e incluso hacer presentaciones con mis compañeros de la maestría.  Además de cosas totalmente vanas y superficiales, también se puede encontrar mucho material muy interesante.  Muchas universidades e investigadores tienen sus canales en YouTube.
Pese a toda esta belleza, es una lata encontrar los videos y luego bajarlos a tu computadora (porque no puedo depender de internet inalámbrico en clase: ¿y si está demasiado lento y no carga la animación para mi clase a tiempo?).  Y si los bajas, ¿con qué los reproduces?  La mayor parte de los mil programas para bajar videos de YouTube te los deja en formato FLV que solo pocos pueden reproducir, entonces necesitas otros programas para verlo o cambiarlos a otro formato.
Una solución sencilla es AShampoo Clipfinder HD que te busca, baja y convierte videos de YouTube y de otros tantos sitios de videos en línea.  Aquí les dejo un video para que vean de que trata:

Como pudiste observar, la búsqueda está increíble y toda la interfaz (que se parece  a CoolIris, por cierto) está fácil de entender una vez que le agarras la onda.
Por lo pronto lo puedes bajar gratis y, al registrarte, te dan una clave para que puedas disfrutar totalmente del programa (si no te registras, solo funciona unos cuantos días).
Lo puedes descargar aquí y si quieres saber más antes de bajarlo, leí una guía en MakeUseOf (está en inglés paro tiene imágenes de las pantallas).
¡Que te diviertas!

No hay comentarios.:

El Tony y sus ondas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...