15 octubre 2015

¡Auxilio! Mi hijo es un adicto a los videojuegos

¿Alguna vez has pensado que puedes sacarle más provecho a tus videojuegos que solo gozar de un rato de entretenimiento pasajero?  ¿Qué opinas sobre los mitos que presentan sobre estos juegos?  ¿Sabías que un buen videojuego tiene importantes beneficios psicológicos que te pueden ayudar en tu vida personal y profesional?

No hay suficiente análisis sobre estas formas de entretenimiento y es casi inexistente una voz informada sobre los beneficios de estos juegos y consejos acerca de como sacarles más provecho.  Por eso escribí este libro, ¡Auxilio! Mi hijo es un adicto a los videojuegos, que está orientado hacia padres de familia para que comprendan mejor el fenómeno de los videojuegos y puedan orientar mejor a sus hijos gamers.  Y seguramente los videojugadores de hueso colorado también encontrarán algunas claves que les pueden ser de utilidad.

Fue publicada en agosto de este año y hasta ahora ha tenido muy buena aceptación por los lectores.  Si te interesa conseguir uno, te invito a que te comuniques con nosotros en nuestra página de Facebook en Crea.

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...