17 mayo 2010

Tutoriales de Photoshop: Mayo 2010

Creo que voy a inaugurar una nueva sección en mi blog destinado a los mejores tutoriales de Photoshop que me he encontrado.  Realmente me he encontrado con unos padrísimos, así que aquí les comparto los mejores tutoriales con los que me he topado en estos días.

Tutorial01Crear una escena dramática con manipulaciones de fotografías
(PSDTuts)

Tutorial02 Crear textura de papel en 5 minutos
(PSDTuts)

Tutorial03 Agregar efectos 3D y de iluminación a una foto
(PSDTuts)

Tutorial04 Tip rápido: cómo convertir una foto diurna a una al atardecer (PSDTuts)

Tutorial05 Crear una ilustración tipográfica increíble, parte 1
(PSDTuts)

Tutorial06 30 tutoriales para diseño de páginas Güev
(PSDFan)



Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...