Tengan cuidado cuando entren a Facebook porque, como es un sitio tan popular, está sujeto a ataques de phishing. Lo que hacen es que te ponen una página igual al de Facebook, pero no entra sino que solo almacenan tu cuenta de usuario y contraseña… Imagínate lo que puede hacer alguien con estos datos: pueden entrar a tu cuenta, mandar spam a tus contactos, conseguir información sobre tus cuentas de correo y de otros sitios que tienes ligados al “feisbuk” y accesar a estos (¿has visto que algunos sitios te dejan entrar conectándose con tus datos del feisbuk?), y una larga lista de etcéteras.
Lo mejor es no hacer clic en ligas que te lleven al feis, sino teclear manualmente la dirección de la página. Aquí hay algunos consejos:
- La dirección oficial de la página es http://www.facebook.com y lo mejor es teclearlo o guardarlo como uno de tus marcadores (o favoritos, dependiendo del navegador que uses).
- Si quieres entrar desde tu teléfono celular, iPod, PSP u otro cyberchunche portátil, hay muchas aplicaciones que puedes descargar aquí.
- Si quieres usar la interfaz de la web para accesar desde tu dispositivo móvil, la dirección de la página es http://m.facebook.com/login.php
Hay que tener cuidado. No por nada cerraron el chat del feis hace rato por agujeros de seguridad (aquí está la nota completa).
Gracias a Life Rocks! 2.0 por el artículo y a @PacoGuizar (de Twitter) por la noticia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario