02 mayo 2011

Tutoriales de Photoshop: Mayo 2011

Hace tiempo que había comenzado a compartir los mejores tutoriales de Photoshop (bueno, los que yo me había encontrado y consideraba buenos), pero por alguna razón, después de julio del 2010 ya no le seguí (claro que recién había comenzado en mayo, los anteriores los hacía en un post diferente).
Aquí les dejo algunos tutoriales con los que me he topado que creo que son muy buenos.  ¡Que los disfruten!




minion
Personaje de la película “Mi villano favorito”
(PSDTuts)
Nota: este tutorial también hace uso de Ilustrador (pero como me encanta la película, no pude dejar de ponerlo)

gold_orange_porsche_medium2
Porsche de naranja (aplicar una textura a un objeto) 
(AlfoArt)





No hay comentarios.:

El Tony y sus ondas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...