08 febrero 2011

Fotos semestre Agosto-Diciembre 2010

Perdonen la tardanza con las fotos, pero de todos modos les agradezco compartir ideas y locuras conmigo el semestre pasado.  Aquí están las fotos que nos tomamos en la última semana de clases (hagan clic sobre las imágenes para verlas con mejor resolución).
1er semestre Técnico en Mercadotecnia (1MKT)
TICs
1 MKT
1er semestre Técnico Comunicación Bilingüe
TICs
1 TCB 0
1 TCB
3er semestre Técnico Informática Administrativa
Algoritmos y Programación
3 TIA 0
3 TIA
3er semestre Técnico Programador
Principios de Programación
Se me cuatrapeó lo de la foto, pero les dejo la foto de cuando estaban en 2do.  Sorry Confundido, pero los quiero por igual Sonrisa.  Sirve que salen en la foto algunos ausentes Llorón.
2 TPO 2010
5to semestre Técnico Programador
Estructura de Datos y Lenguaje Visual Basic
5 TPO
5to semestre Técnico Comunicación, grupo A
CTSV III
5A TCM 0
5A TCM 1
5A TCM
5to semestre Técnico Comunicación, grupo B
CTSV III
El último día estaban con la puerta en reparación y con los directores paseando por el pasillo.  Me puse nervioso y no la tomé, pero voy a buscar la foto que tengo de ustedes cuando les di clases en primer semestre que por allí tiene que andar en un respaldo.

No hay comentarios.:

El Tony y sus ondas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...