17 mayo 2009

Photoshop: jugando con líneas de luz

Ahorita, como se habrán dado cuenta, ando en la Photoshopmanía.  Creo que una de las mejores maneras de aprender Photoshop es por medio de tutoriales y por eso ando vagando el inmenso mundo de la Güev en búsqueda de tutoriales interesantes.
Hace tiempo hice (bueno, traduje) un tutorial que muestra como realizar efectos de luz en una imagen en tonos de gris.  Ahora me encontré un video donde muestra como dibujar líneas luminosas alrededor de una persona.  Creo que la técnica que se muestra puede usarla en muchas aplicaciones diferentes, solo falta que eches a volar tu imaginación.
Aquí les dejo el video.  ¡Hasta la próxima!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

por que cuando le pongo Contornear trazado solo se marcan los puntos que hice con la Pluma y no todo el trazado? ):

Anónimo dijo...

porque cuando le agrego el color a lo contorneado no me lo reconoce y simplemente lo pone blanco???? porfa ayuda!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

por que cuando hago los puntos del inicio con la pluma no se ven como en el video mas vien se colorean como que las uniones

Tony Valderrama dijo...

Estimado Anónimo:

Fíjate en las opciones que tienes al seleccionar la pluma (la barra que aparece abajo de la barra de menus: la que cambia de acuerdo a la herramienta que tienes seleccionado). Ahora tienes la que hace figuras (rellena los puntos con una figura), cambia la opción para que solo dibuje la ruta y todo debería funcionar.

¡Saludos!

KarenMC' dijo...

Tony!! thanks a lot it is really helping a lot with the lights that we couldn't do in the studio, I'll be working with this & when I finish I'll post it on my blog :D

Thanks! I hope you have a nice week(:

Tony Valderrama dijo...

I'm glad it was useful.

I hope you too have a great time this week :D

KarenMC' dijo...

Yeah!! it really was! thanks a lot!

El Tony y sus ondas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...