02 agosto 2011

Presentación de Videojuegos y Educación en la Univa

videojuegosparatodosAunque es un poco tarde para contarles, estaré presentando algunos resultados de mi tesis de maestría en la preparatoria Univa el día de hoy (2/Ago/2011) alrededor de la 1pm (el coloquio de investigación comienza a las 12pm, pero soy el último).  Si puedes, allí te espero.

No es mi examen recepcional (aún) y va más enfocada a la educación que a la comunicación (cosa que reservo para mi titulación del a maestría).  Seguramente volarán muchas piedras… espero que no te caiga ninguno.

¡Allá los espero!

También les dejo hasta abajo el Prezi que voy a usar, por si lo quieren ver.  Claro que falta todo el choro que voy a decir en el coloquio, pero te puede dar una idea de lo que voy a hablar.

(Imagen cortesía de CinismoIlustrado).

2 comentarios:

Dorix dijo...

¿Y cómo te fue?

Tony Valderrama dijo...

A todo dar, a Dios gracias.

Me concentré solo en lo educativo... ya lo comunicativo lo veré en mi "etsamen" recepcional en el ITESO.

Espero poder titularme en este mes... solo estoy esperando a que terminen con la revisión de estilo. A ver que tal :)

Gracias por preguntar.

El Tony y sus ondas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...